Labelium es una consultora de marketing digital que cuenta con un equipo de más de 300 expertos alrededor del mundo y que trabaja con medianas y grandes corporaciones nacionales e internacionales para potenciar su negocio online. Todos nuestros profesionales se comprometen con el crecimiento de sus clientes y desarrollan estrategias basadas en la innovación y el análisis de datos.

Actualmente, ofrecemos diversos servicios orientados a resultados y que cubren las necesidades de nuestros clientes: Media (SEM, PPC, SEO, automatización de medios, display, publicidad en redes sociales, programática y video marketing), Data Marketing (análitica aplicada al marketing digital, medición de rendimiento, etc.) y el E-retail Management (publicidad en Amazon, Google Shopping, marketing de afiliación…). 

Labelium Group, un grupo internacional

Labelium es un grupo de agencias internacionales integradas y privadas de primer nivel.

Desde su fundación en París en 2001 y tras la apertura de oficinas en ciudades como Madrid, Nueva York, Londres, Miami o Montreal, hasta hoy, con su llegada a Shanghái, el grupo no ha parado de crecer

Labelium

Agencia nativa digital con 18 años de experiencia, Labelium ha ido creando alianzas con empresas de primer nivel a lo largo de los últimos años. Orientada a resultados, apostamos por la innovación y la transparencia, la proactividad y la reactividad, y por generar relaciones de confianza que se conviertan en verdaderos partnerships. Nuestro principal objetivo es impulsar el crecimiento de nuestros clientes con planteamientos estratégicos de marketing digital basados en datos.

Logo Feed Mnager

Feed Manager

En 2014, Feed Manager se incorporó a Labelium Group con el fin de acompañar a los clientes en los principales medios de adquisición y marketplaces. Está especializada en Feed Management, es decir, en aumentar las ventas online optimizando los catálogos de productos y ofertas en mercados digitales. Esta empresa creó su propio comparador o CSS (Comparison Shopping Service), “Feed Price”, ofreciendo costes por clic más competitivos en Google Shopping, dando también una mayor visibilidad a las marcas y fabricantes en dicho comparador. Además, su equipo de especialistas implementan cada día estrategias de marketing pull para obtener más tráfico de calidad y conseguir un retorno de inversión rápido.

Logo M13H

M13H

Creada en 2014, la consultora de data M13H se unió al grupo en 2018 para ofrecer los servicios relacionados con martech y datascience. Todos ellos aúnan conocimientos de las áreas del marketing online y del análisis de datos. Ubicada en el corazón de la ciudad de la luz, esta agencia pone el conocimiento y expertise de sus consultores al servicio de los objetivos de sus clientes, orientando siempre sus acciones en función de los datos recabados. 

Logo Ikom

Ikom

Fundada en 2011, Ikom cuenta con un equipo de expertos que acompaña numerosas marcas con su marketing digital, ya sea a nivel operativo o estratégico, para así mejorar el rendimiento de sus campañas de adquisición. Fue en 2018 cuando Labelium Group decidió adquirir esta empresa de Lyon al compartir los mismos valores y la misma visión del marketing online.

Logo Ebronext

Ebronext

Como agencia especializada en e-retail management, Ebronext ha sido fundada en 2017 por ex-amazons y especialistas en performance media, con el objetivo de ayudar a compañías internacionales a definir, desarrollar, revisar y ejecutar su estrategia en marketplaces como Amazon, MercadoLibre y Alibaba

Los marketplaces son una herramienta muy potente para expandir el negocio de los e-commerce y diversificar sus canales de venta online. En Ebronext, los consultores diseñan estrategias que permiten a cualquier e-retailer optimizar su presencia omnicanal a largo plazo.

Logo Tiger Agency

Tigrz

Esta Business Unit nació en París con el fin de ayudar a marcas a implementar campañas de publicidad en redes sociales para conectar con usuarios cualificados. Los expertos de Tigrz identifican las necesidades de las Buyer Personas de cada negocio y desarrollan contenidos creativos: construyen experiencias sociales relevantes y generan performance. Cuentan con un avanzado know-how en data, tecnología, media y creación de contenidos. Gracias a ello, conectan el mundo social digital y las herramientas de comunicación más tradicionales.  

Estos son solo algunos ejemplos de las empresas que forman parte de Labelium Group. Estamos presentes en muchos países de Europa, de América del Norte o del Sur, en Oceanía, y acabamos de llegar al mercado asiático, estrenando nuevas oficinas en Shanghái. 

París es  una de las sedes de Labelium Group

Nuestros valores 

Sabemos que nuestros valores son la clave de nuestro éxito. Nos han permitido colaborar con los mejores profesionales y corporaciones del mundo. Son los fundamentos que guían nuestro comportamiento o decisiones en un entorno de trabajo eficiente y humano

La integridad

En Labelium somos profesionales íntegros y buscamos crear relaciones duraderas y de confianza. Nuestros especialistas abogan por la honestidad y el respeto ante todo, algo imprescindible para mantener colaboraciones eficaces y provechosas, ya sean con clientes o compañeros de trabajo.

La ética

Fundamental en el mundo profesional o personal, la ética es un valor que fomentamos a lo largo de toda nuestra red internacional. En nuestra gestión de recursos humanos o en la gestión de proyectos, todas nuestras acciones siguen esta misma línea de conducta.

Construimos relaciones de partnership con nuestros clientes

Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha permitido construir relaciones duraderas con nuestros clientes y convertirlos en verdaderos partners. Corporaciones como LVMH, Sephora, Grupo MásMóvil, KIA, Maisons du Monde, Inditex, Bankia, Loewe o Endesa confían en nuestro trabajo y en nuestra capacidad para impulsar su negocio en el ámbito digital desde hace muchos años. 

Apostamos por un método de trabajo win-win, más que por una simple relación de cliente a proveedor. Centramos nuestros esfuerzos para compartir objetivos y que los éxitos de nuestros clientes sean también los nuestros.

En Labelium Group construimos relaciones de partnership con nuestros clientes

El blog de Labelium, una mirada al presente y al futuro del marketing digital

Queremos que nuestro blog funcione como una ventana desde donde observar y analizar las estrategias más innovadoras en marketing online. Por ello, abordaremos las tendencias que están marcando la evolución de lo digital. Algunas de estas áreas son: 

  • La analítica predictiva e Inteligencia Artificial (IA): hablaremos del papel de las nuevas tecnologías de machine learning e IA aplicadas al mundo del marketing digital.
  • La transformación digital: veremos ejemplos de cómo el marketing lidera la transformación digital de la empresa y los desafíos que se plantean en el camino. Por ejemplo, muchas veces, la web es el punto de partida para todo tipo de iniciativas de digitalización. 
  • Vídeo y audio online: cómo están cambiando los patrones de consumo en España y en el mundo, en detrimento de los soportes tradicionales.
  • El universo de las redes sociales: ya sea en LinkedIn, en Facebook, en Instagram o en Pinterest, en el universo Social existen muchas posibilidades de promocionar un negocio, generando engagement con nuestra marca y haciendo que éste canalice la performance.
  • El marketing en buscadores: nos detendremos en las áreas del Search Engine Optimization (SEO), el Search Engine Marketing (SEM), el Search Mobile Optimization (SMO) o el App Store Optimization (ASO). Disciplinas fundamentales para mejorar el posicionamiento de cualquier web o app, aumentando su visibilidad y por lo tanto su tráfico.
  • Martech y DataScience: veremos desde conceptos básicos como los distintos tipos de data o cómo se recopila información de calidad hasta temas más avanzados como la construcción de data lakes o las aplicaciones e implementaciones del machine learning y del Big Data.
  • El sector del retail: los hábitos de compra de los usuarios han ido evolucionado con el desarrollo de las nuevas tecnologías, por lo que es importante elegir los canales adecuados y garantizar que la experiencia de compra sea óptima en todos ellos.

Gracias a nuestro equipo diversificado e internacional, en Labelium Group cubrimos todas las disciplinas del marketing digital y del análisis de data para poder ayudar a nuestros clientes a desarrollar sus negocios y alcanzar sus objetivos. Contamos con una amplia experiencia y unos valores sólidos que nos permiten construir verdaderas relaciones de partnership.

Contacta con nosotros

Suscríbete a nuestra Newsletter

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!