El vertiginoso mundo digital hace que las estrategias de marketing se estén transformando continuamente para adaptarse a las preferencias cambiantes de los consumidores. En este contexto, las plataformas de entretenimiento han emergido como poderosas herramientas para las marcas que buscan una mayor interacción y visibilidad. 

En este escenario, TikTok ha surgido como una plataforma líder que permite a las marcas establecer conexiones genuinas con su audiencia, al ofrecer experiencias únicas y entretenidas en línea. Por este motivo, Bioderma no dudó en contactar con Labelium para explorar las diferentes opciones que le ofrecía.

Bioderma buscaba posicionarse en TikTok de forma duradera

Bioderma, marca del grupo NAOS basada en la ecobiología que respeta el ecosistema de la piel y preserva su salud, buscaba posicionar SEBIUM, una de sus gamas más conocidas dedicada a pieles acneicas, de forma duradera en el entorno de TikTok a través de creadores de contenido afines al target dentro de la plataforma. 

El formato Pop Out Showcase como foco de la estrategia

Labelium fue la encargada de ayudar a Bioderma España a conseguir posicionarse en TikTok, gracias al desarrollo de una estrategia focalizada en:

  • El formato Pop Out Showcase orientado a tráfico web.
  • Una combinación de Spark Ads con tres creadoras de contenido.
  • El uso de inventario premium Top Feed.
  • Optimización continua de las campañas.

«Utilizar este formato nos ha ayudado a definir de una forma más detallada nuestro público objetivo gracias a que hemos podido medir la interacción no sólo con el contenido sino también con el Add On. Definitivamente Pop Out Showcase es una excelente alternativa para las campañas nativas en busca de aumentar el engagement con la marca»

LUCÍA GONZÁLEZ – DIRECTORA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL, LABELIUM ESPAÑA

Bioderma aumenta su tráfico web al registrar un 50% más de clicks de los previstos

La unión de Bioderma España y Labelium obtuvo resultados muy positivos, destacando un aumento del 48% de CTR en comparación con el benchmark, una reducción del 50% de los CPC en relación al benchmark y una media de visualización del anuncio de 8.2 segundos

Gracias a la combinación de Spark Ads con las tres creadoras de contenido, se pudo superar el performance y conseguir el objetivo planteado. Además, el anuncio aparecía a los 4 segundos de comenzar a reproducirse el vídeo, lo que originó un aumento de tráfico a la web al registrarse un 50% más de clicks de los previstos en el benchmark.

«Impactar a nuestro público más joven no era posible sin contar con TikTok. Las creatividades hechas por creadores de contenido fueron clave para conseguir un engagement tan alto en el formato SparkAds»

– AMÉRICA VALLEJO – RESPONSABLE MARKETING DIGITAL & COMUNICACIÓN NAOS

En Labelium somos líderes en el mercado de la publicidad digital audiovisual y podemos ayudarte a sacarle partido a TikTok. Si quieres conectar con tu público a través de los entornos y formatos más innovadores, ¡pregúntanos!

Contacta con nosotros

Suscríbete a nuestra Newsletter

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!